Novedades
  • Marx para Principiantes, de Rius.

    Marx para Principiantes, de... » 10 de marzo de 2012

  • Trueque Mental, de Robert Sheckley.

    Trueque Mental, de Robert... » 5 de marzo de 2012

  • El Clan de los Parricidas y Otras Historias Macabras.

    El Clan de los Parricidas... » 1 de marzo de 2012

  • Juventud en éxtasis

    Juventud en éxtasis » 10 de agosto de 2011

  • El Caballero de la armadura oxidada.

    El Caballero de la armadura... » 9 de agosto de 2011

  • Los que vigilan desde el tiempo y otros cuentos

    Los que vigilan desde el tiempo... » 8 de agosto de 2011

  • Harry Potter

    Harry Potter » 7 de agosto de 2011

  • El código Da Vinci

    El código Da Vinci » 6 de agosto de 2011

  • Tiempo de robar

    Tiempo de robar » 5 de agosto de 2011

  • Elogio de la locura

    Elogio de la locura » 4 de agosto de 2011

Estás en: Libros > Libros de ciencia ficción

Libros de ciencia ficción


La ciencia ficción, es antes de todo, un género literario más dentro de la literatura, y se caracteriza por basarse en eventos que pudieran realizarse o en el pasado, presente o futuro, por medio de avances de carácter científico.

Al igual que otros temas contemplados dentro de la literatura, la ciencia ficción literalmente hablando, posee una infinita variedad de libros escritos por muchas personas distintas, siendo algunos más espectaculares que otros, pero siempre sembrando la semilla de curiosidad en los lectores de dichas obras.

Libros de ciencia ficción hay por montones, pero solo algunos cumplen la función de entretener o intrigar a quienes los leen, a continuación veremos algunos títulos de grandes autores en ésta temática.

Los libros de Ciencia ficción están cobrando más y más importancia. Parte de esto se debe a las grandes películas de Ciencia ficción que salen en los cines cada año. Millones de personas quedan atrapadas en la duda de que si lo que se ha visto será posible llevarlo a la ralidad o no.

Como consecuencia de este gran auge, leer libros de ciencia ficción ha sido un pasatiempo muy grato para muchos, en especial para los lectores hombres, que por alguna extraña razón gustan más de este tipo de género que de otro.

En Casa del Libro, una de las mayores librerías virtuales existentes, se pueden encontrar cientos de libros de ciencia ficción a precios razonables.

Hay novelas, cuentos, relatos de ciencia ficción que estimulan la imaginación del lector y lo animan a adelantarse al tiempo presente, como dice el título de uno de los libros recomendados.

Es ideal para los más jovencitos, pues de ese modo estarán desarrollando habilidades de lectura y amplziando sus horizontes mediante el desarrollo de la imaginación y por lo tanto, la inteligencia.

Especiales: Star Wars | Julio Verne

Buscador de libros
Boletín